Charros del mal, amarran a perrito del cuello mientras le dan vueltas


A través de un video se muestra el momento en que un hombre, vestido de charro, da de vueltas a un perrito que tiene amarrado a una cuerda, mientras lo patea en repetidas ocasiones.

Aunque el video es borroso, se observa cómo el individuo maltrata al perro y lo patea en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Enseguida otro sujeto, vestido con sombrero de charro, al igual que el primero, se suma a la escena y lejos de detener el ataque, toma la cuerda y él es quien continúa la agresión. Mientras un menor de edad y otro adulto observan el abuso sin hacer nada por pararlo.

El ataque al perrito duró alrededor de 50 segundos, en ese momento lo sueltan y el animal ya no hace nada por levantarse, al parecer esta muy mal herido o incluso muerto.

 

Para rematar uno de los atacantes le da una patada y jala la cuerda. Mientras le dice algo al que parece ser un menor de edad.

Los hechos, fueron registrados el pasado domingo 17 de julio, pero fue hasta ahora que se difundieron las imágenes.

Si identificas a los sujetos o tienes más datos denúncialos para que los agresores sean detenidos y paguen por sus crueles actos.

AVISO: Las imágenes presentadas a continuación pueden herir la susceptibilidad de algunas personas, se recomienda discreción.

Creditos al periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *