Presunto acosador pierde la oreja durante riña en el metro Xola


Tras una riña en las instalaciones de la estación del metro Xola un hombre perdió la oreja, luego de que presuntamente acosara a una usuaria del transporte público.

De acuerdo con testimonios de los pasajeros, el hombre acercó su cuerpo a las partes íntimas de una joven de 28 años que se encontraba en el interior de uno de los vagones de la referida estación de la línea 2.

Uno de los pasajeros se percató y al encararlo empezó la confrontación. Se lanzaron puñetazos, patadas y todo tipo de golpes hasta que el pasajero mordió al supuesto acosador de la oreja derecha y logró desprendersela.

Los gritos de los pasajeros alertaron a efectivos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que intervinieron para controlar la situación.

Al entrevistar a la joven afectada, refirió que fue acosada sexualmente por el sujeto y el pasajero la defendió.

Ante lo ocurrido, los oficiales de la SSC solicitaron apoyo de los servicios médicos para la atención del herido, a quien se le contuvo la hemorragia.

Ambos hombres, de 42 y 33 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *