En Sonora grupo armado persigue a joven y muere acribillado


De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo ocurrió la noche del pasado lunes 22 de agosto, poco antes de las 21:00 horas tiempo local, sobre la calle Jesús García, entre París e Ingeniero Rodríguez, de la colonia Náinari del Yaqui, en Ciudad Obregón. Se detalló que supuestos sicarios interceptaron a la víctima y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra esta en repetidas ocasiones, hasta que quedó tendida en el asfalto, junto a su unidad ligera. Después, los atacantes huyeron.

De inmediato, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron la agresión y pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja; lamentablemente, estos confirmaron el deceso del acribillado. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para procesar la escena y recaudar los indicios balísticos del lugar.

Al día siguiente, familiares de la víctima acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en homicidios dolosos, de la FGJE y realizaron la identificación del cuerpo. Se detalló que este respondía en vida al nombre de Manuel Alfredo G., que tenía 25 años de edad y que vivía en la colonia Las Villas, en Ciudad Obregón. Hasta el momento no hay información sobre los responsables de este asesinato en Cajeme.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *