En Sonora grupo armado persigue a joven y muere acribillado
De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo ocurrió la noche del pasado lunes 22 de agosto, poco antes de las 21:00 horas tiempo local, sobre la calle Jesús García, entre París e Ingeniero Rodríguez, de la colonia Náinari del Yaqui, en Ciudad Obregón. Se detalló que supuestos sicarios interceptaron a la víctima y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra esta en repetidas ocasiones, hasta que quedó tendida en el asfalto, junto a su unidad ligera. Después, los atacantes huyeron.
De inmediato, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron la agresión y pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja; lamentablemente, estos confirmaron el deceso del acribillado. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para procesar la escena y recaudar los indicios balísticos del lugar.
Al día siguiente, familiares de la víctima acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en homicidios dolosos, de la FGJE y realizaron la identificación del cuerpo. Se detalló que este respondía en vida al nombre de Manuel Alfredo G., que tenía 25 años de edad y que vivía en la colonia Las Villas, en Ciudad Obregón. Hasta el momento no hay información sobre los responsables de este asesinato en Cajeme.