Chofer se queda dormido y atropella a un hombre en Sonora
El conductor de la unidad SIT-0350, sobre la ruta 8 en Hermosillo, Sonora, se quedó dormido mientras manejaba y atropelló a un hombre que falleció el pasado 31 de octubre por la gravedad de sus heridas.
El hecho ocurrió el pasado lunes y el operador fue detenido al día siguiente, según información de la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJE), que detalló que se le imputa un delito con resultado de homicidio y lesiones. En un video difundido este jueves en redes sociales, se ve al conductor al volante mientras circula por la avenida Manuel Ojeda. Unos segundos después, el hombre identificado como Manuel Rodrigo “N” comienza a “asentir” y desde la perspectiva de la cámara, colocada sobre el asiento del conductor, se ve la unidad impactando, haciendo que los usuarios a bordo se golpeen contra los asientos. El conductor se despierta aturdido y empieza a mirar en todas direcciones.
Según reportes, el camión de pasajeros chocó contra una camioneta en la que fue presionado un hombre de 56 años que descargaba material de la unidad. La víctima murió a causa de sus heridas, a pesar de recibir tratamiento médico.
A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la FGJE informó que abrió la causa contra Manuel Rodrigo “N”, de 30 años, por el hecho del 31 de octubre en el barrio Villa de Seris. “Con base en el atestado policial aprobado por el IPH, de la Policía de Hermosillo, y de la detención penal del probable autor, la Fiscalía ha iniciado la investigación por el hecho que dejó sin vida a un hombre, Héctor Ismael, de 56 años. , y cuatro pasajeros heridos”. , detalló la adicción.
Agregó que de los usuarios de camiones que resultaron heridos, dos accedieron a hacer un trato de reparación.
Por delito culposo con resultado de homicidio y lesiones, la #FiscalíaDeSonora judicializó el caso contra Manuel Rodrigo “N.”, de 30 años, chofer de camión urbano, por los hechos registrados el pasado 31 de octubre en la colonia Villa de Seris, #Hermosillo. 1/3 pic.twitter.com/30AXeJkAHP
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) November 3, 2022