Ejecutan de un tiro a sujeto en Neza


Un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que protagonizó una discusión con un sujeto en la calle, al parecer por problemas personales.

Después de que le arrebató la vida a su víctima, el presunto homicida que a decir de algunos testigos vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris con vivos negros, saliendo corriendo para darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la tarde de este viernes, en la esquina de las calles Allende e Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Raúl Romero, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la calle, cuando fue interceptado por un sujeto, con quien comenzó a discutir de manera acalorada, al parecer por problemas personales.

Durante la discusión, cuando estaban a punto de llegar a los golpes, el presunto homicida, sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego para asesinar a quemarropa de un balazo en la cabeza a su contrincante.

Algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que el desafortunado hombre cayó herido de muerto, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle atención médica, ya era tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales Acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares, informó que el occiso quedó hincado, flexionado del cuerpo, con la cabeza, en el piso y que presentaba un impacto de bala en la testa que le quito la vida de manera instantánea.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *