La Guardia Nacional aseguró 200 kilos de mota en Durango


La noche del 7 de diciembre, la Guardia Nacional aseguró un vehículo que en la cajuela cargaba cajas con aproximadamente 200 kilos de lo que aparentemente es marihuana, sin embargo, no pudieron detener al hombre, pues se peló.

Fue en la carretera Durango-Villa Unión, durante un patrullaje preventivo, que los guardias se percataron de un automóvil que se acercaba a la zona, pero al percatarse de su presencia, cambió repentinamente la dirección y trató de huir. Inmediatamente se realizó un despliegue para localizarlo.

A la altura del kilómetro 025+200 de la misma vía y a unos metros de la cinta asfáltica, visualizaron el vehículo abandonado y con la cajuela abierta, en la que se observaban 30 paquetes confeccionados con cinta canela, de un peso aproximado de 200 kilos y que aparentemente contenían marihuana.

La zona fue resguardada y continuaron los operativos para dar con el conductor, sin conseguir atraparlo.

Tanto el auto como el posible narcótico fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) de Durango para iniciar la investigación correspondiente.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *