Percance automovilistico de autopatrulla en la Alcaldía Álvaro Obregón


Vía radio C2 poniente emite la emergencia de una una autopatrulla impactada contra un árbol, al arribar al lugar se encuentra la unidad *MX-332-D1*impactada contra un árbol en las calles ya mencionadas.

En el lugar también se encuentra un vehículo Nissan Tiida con la cromática blanco con rosa y con placas de circulación A-2387-C, quien es tripulado por el conductor de nombre Rodrigo Arellano Rios de 41 años, y que también presenta daños.

Trasladando de inmediato al conductor del taxi a la agencia del ministerio publico AOB-3 para su puesta a disposición, así como también se ponen a disposición el taxi Nissan Tiida con placas A-2387-C y la autopatrulla MX-332-D1.

Al lugar se presentan los siguientes apoyos:

Vulcanos: Bombero 3ro. Enrique Olivares Gonzales con 3 más de personal a bordo de la multi propósito # 010

Base halcon: Grúa Mac MX-680-D1 al mando pol. 2do. 1036497 Tenorio Cruz German Mariano

Nota
Refieren los tripulantes de la autopatrulla que al venir circulando con el equipo lumínico y sonoro para el apoyo de la emergencia de la Av. Molinos y Sasso Ferrato sobre la calle del Rosal con dirección al oriente, al cruce con la calle Rosa Esmeralda se le cruza un taxi, impactando la unidad y haciendo que esta a su vez se impacte con un árbol.

Al lugar arriba la unidad médica PC 18 al mando paramedico Lucía Santillan con 1 más de personal, quien da la atención médica a los oficiales.

Diagnostico
Pol. 920550 Lopez Anaya Dulce Rocío, policontundida a descartar fractura en parrilla costal derecha y rotula de extremidad pelvica.

Pol. 1141802 Lopez Ramirez Jorge Alberto, diagnosticandole lumbalgia post-traumatica, esguince cervical, así como ambas extremidades pelvicas y en extremidad toráxica derecha.

Trasladando a ambos elementos al hospital del ISSSTE Dr. Fernando Quiroz Gutierrez con custodia del Pol. 2do. 1032992 Villamar de Anda Luis Eduardo.

Rodrigo Arellano Rios, conductor del taxi, policontundido, sin ameritar trasladado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *