Masacre en fiesta de Chimalhuacán


Al menos siete personas resultaron heridas de bala mientras se encontraban en una fiesta en un salón de eventos del Barrio Fundidores, en el municipio de Chimalhuacán.

El ataque armado ocurrió la madrugada del domingo mientras se realizaba un festejo en el inmueble ubicado sobre la Calle Almendros casi esquina con Gavilanes.

Alrededor de las 2:00 horas del domingo, las autoridades locales recibieron el reporte de una serie de disparos y varias personas heridas en el lugar.

“Se encuentran al interior de un domicilio 4 masculinos de identidad desconocida los cuales presentan impactos por arma de fuego (sin signos vitales) y 3 personas más heridas por disparo de arma de fuego”, indican los reportes oficiales.

Paramédicos municipales diagnosticaron la muerte de los cuatro hombres en el lugar y trasladaron a los tres lesionados al Hospital General de Chimalhuacán, mejor conocido como 90 Camas, donde de forma extraoficial su reportó el fallecimiento.

Los vecinos del lugar señalaron que las víctimas se encontraban en una fiesta dentro del domicilio cuando escucharon una riña y luego varias detonaciones de arma de fuego.

Aunque extraoficialmente se informó que un grupo de hombres armados arribaron al lugar para disparar a los asistentes, hasta el momento las autoridades manejan los homicidios como resultado de una riña.

Aunque los informes no lo precisan, fuentes consultadas aseguran que en el lugar fueron hallados más de 40 casquillos de diversos calibres.

Los servicios periciales y recabaron los indicios y retiraron los cuerpos para luego trasladarnos a la morgue de la Fiscalía Regional concede en Nezahualcóyotl.

El móvil de esta agresión estaría relacionada con el narcomenudeo aunque autoridades no descartan otras líneas de investigación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *