Encuentran en Ocoyoacac más de 60 paquetes con restos humanos.
En el municipio de Ocoyoacac, se han descubierto cerca de 70 envoltorios conteniendo restos humanos en dos lugares distintos: el paraje Río Hondito y La Cañada.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha enviado a peritos a la zona para investigar.
Después de excavar cinco pozos, se encontraron bolsas azules que contenían restos humanos.
La autoridad ha declarado que seguirán investigando para determinar lo que ha sucedido.
Recordemos que el pasado 13 de enero, una fosa clandestina fue descubierta en un salón de fiestas en Tenango del Valle. Allí, las autoridades encontraron más de 40 bolsas conteniendo los restos de 20 cadáveres. Este hallazgo surgió después de la detención de Jaime Luis “N”, conocido como “El Pozolero” o “El 666”, quien se sospecha es el líder de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el Estado de México.
La captura de El Pozolero junto con otras ocho personas, permitió a las autoridades establecer una presunta relación con los homicidios ocurridos en el Valle de Toluca y en la región sur del Estado de México. Por lo tanto, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial que emita órdenes de registro para los inmuebles identificados como lugares de operación de este grupo criminal.
A través de un recorrido por la zona, se pudo observar el acordonamiento por parte de las autoridades, así como bolsas para cadáveres y guantes usados por los peritos.