Son encontrados dos cuerpos a las afueras del penal de Chiconautla, Ecatepec


La mañana de este domingo 19 de febrero fueron encontrados dos cuerpos decapitados junto con las cabezas de un hombre y una mujer, afuera del Penal de Chiconautla, en Ecatepec, Estado de México.

Fue durante las primeras horas de este domingo que personal del reclusorio Sergio García Ramírez realizaban los recorridos a los alrededores cuando encontraron tirados sobre la Avenida Reclusorio Colonia Santa María Chiconautla, dos cuerpos sin cabeza sobre un charco de sangre justo en la entrada principal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad y de los servicios periciales de la Fiscalía general de Justicia del Edomex, para acordonar la zona y asimismo llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Los vecinos fueron quienes alertaron de dicho hallazgo, y también mencionaron que “Esta zona siempre está sola, me refiero a que hay muy poca vigilancia, aunque viene mucha gente a la visita, pues cuando se acaba todo ya ni salimos; digamos que a las 8 de la noche preferimos no salir”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *