Asesinan a balazos a tres adolescentes en Florida
Un asesino misterioso ha mantenido en alerta a la comunidad de Ocklawaha, Florida (EE. UU.), después de que tres adolescentes de 16 y 17 años fueran encontrados con impactos de bala en la cabeza en diferentes áreas del pueblo.
El primer asesinato fue el de Layla Danielle Silvernail, quien fue encontrada con heridas graves junto a un contenedor de basura en el área de Forest Lakes. Fue trasladada a un hospital cercano, pero lamentablemente falleció.
A la mañana siguiente, los agentes de policía respondieron a un llamado cerca de SE 94th Street y SE 188th por el hallazgo de otro joven al costado de una carretera. Al llegar al lugar, los efectivos descubrieron el cuerpo de un adolescente de 17 años con un disparo en la cabeza.
Pocos días después de estos dos trágicos asesinatos, se encontró una tercera víctima en horas del mediodía en el área de Malauka Loop Trace. Los agentes encontraron el cuerpo de una chica de 16 años dentro de un automóvil que estaba sumergido parcialmente en un lago.
El alguacil del condado de Marion, Billy Woods, desestimó los rumores de que estos crímenes formaban parte de un asesino en serie y señaló que varios sospechosos han sido identificados por estar involucrados en este caso. Además, afirmó que es probable que estén relacionados con una “banda híbrida” de la zona.
“Sabemos dónde está cada uno de los sospechosos”, indicó Woods. La comunidad está en alerta ante estos crímenes y las autoridades están trabajando diligentemente para resolver el caso y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, la comunidad de Ocklawaha sigue en duelo por la pérdida de estos jóvenes y exige que se haga justicia por sus vidas.