Encuentran un altar para sacrificios en Tultitlan


Este Sábado de Gloria, la tranquilidad en el pueblo de San Mateo Cuautepec, en el Estado de México, se vio perturbada por un macabro hallazgo. Se encontraron diversos objetos relacionados con prácticas de brujería en la Sierra de Guadalupe, ubicada en el municipio de Tultitlán. A través de redes sociales se difundieron las imágenes de lo que se halló esta tarde, lo que ha generado conmoción en la sociedad.

Entre los objetos encontrados destaca una estatua demoniaca de lo que parece ser una cabra con un pentagrama invertido. En una de las fotos se aprecia la estatua sentada sobre una base, pues el animal parece tener un cuerpo de humano y alas. De acuerdo con usuarios de redes sociales, la estatua es del “señor Baphomet”, una antigua deidad supuestamente adorada por la Orden de los Caballeros templarios y que en la actualidad es un símbolo oficial, llamado Sigilo de Baphomet, de la iglesia de Satán y que continúa usándose entre los Satanistas.

Los vecinos del pueblo fueron quienes se percataron de la presencia de dicha estatua, así como diversas ofrendas, animales muertos, elementos diabólicos y lo más impactante fueron fotos de familiares y otros objetos que tienen una estrecha relación con la brujería. Aunque para algunos, este tipo de expresiones son comunes, hay quienes señalan que es absurdo e indignante que tengan que sacrificar animales para sus rituales.

La estatua encontrada y los demás objetos podrían estar relacionados con el satanismo. Si bien esta práctica no es nueva, siempre causa controversia y genera fuertes reacciones entre la sociedad. Aunque algunos defienden su derecho a la libertad religiosa y de culto, otros consideran que las prácticas de brujería y satanismo son peligrosas y van en contra de los valores de la sociedad.

Hasta el momento, se desconoce exactamente a qué altura se encontraron estos objetos y a quién o quienes podrían pertenecer. Este tipo de hallazgos son una alerta para las autoridades, quienes deben estar atentas y tomar medidas para prevenir y combatir este tipo de prácticas que pueden poner en peligro la seguridad y el bienestar de la comunidad. La sociedad también debe estar alerta y denunciar cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la integridad de las personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *