Fallecimiento de un hombre en un cajero automatico en Zinacantepec


El pasado lunes 17 de abril, un hombre perdió la vida en un Cajero Automático Afirme ubicado en la estación “Red Gasolinera”, sobre la avenida 16 de septiembre, principal acceso a la cabecera municipal de Zinacantepec. De acuerdo con testimonios de trabajadores de la gasolinera, el hombre ingresó por su propio pie y luego de unos minutos, se desvaneció al interior del cubículo, quedando inconsciente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Zinacantepec y Paramédicos municipales quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales. Asimismo, determinaron que fue un posible paro respiratorio como primeros reportes. La zona fue acordonada mientras que personal de la Fiscalía mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo del hombre, quien no fue identificado al momento.

Este trágico suceso ha causado conmoción en la comunidad de Zinacantepec y sus alrededores. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa exacta del fallecimiento del hombre. Los Cajeros Automáticos son lugares de gran afluencia y es importante que las entidades bancarias y las empresas encargadas de su mantenimiento tomen medidas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Es fundamental que los usuarios de Cajeros Automáticos tomen precauciones para evitar situaciones de riesgo. Algunas recomendaciones incluyen no utilizarlos en horas de poca afluencia, no permitir que extraños se acerquen durante la transacción, no perder de vista la tarjeta bancaria y cubrir el teclado al momento de ingresar el NIP.

La comunidad de Zinacantepec se une en solidaridad con la familia del fallecido. La vida humana es invaluable y la pérdida de una persona siempre es lamentable. Esperamos que las autoridades esclarezcan los hechos y que se tomen medidas para prevenir situaciones similares en el futuro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *