Pobladores queman coches en Coatepec Harinas


La quema de vehículos y el levantamiento en armas de la población han sido provocados por la presunta privación de la libertad de la delegada de la comunidad de Agua Amarga, generando una situación de tensión en este municipio del sur de la entidad.

Las instalaciones del Palacio Municipal fueron tomadas por personas, algunas de ellas encapuchadas y portando palos y piedras, mientras que los trabajadores permanecen resguardados después de la movilización por el secuestro ocurrido el jueves.

Ante esta situación, se han desplegado elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno en el lugar, además de funcionarios públicos que buscan entablar un diálogo con los inconformes y prevenir que la violencia se intensifique en las próximas horas.

El hartazgo ante la inseguridad en el municipio ha llevado a un grupo de personas a tomar el Palacio Municipal. Estos individuos expresan su frustración y malestar con la situación actual.

Además, se han reportado bloqueos carreteros realizados por taxistas como una forma de protesta. Estas acciones son comúnmente empleadas por grupos criminales dominantes para ejercer presión y mantener el control en la región.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *