La mañana del martes, se registró una fuerte balacera en el municipio de Guachochi, en el estado de Chihuahua


Según se informó, gente armada fue reportada en las inmediaciones de una iglesia ubicada en la comunidad de Santa Anita.

Ante esta situación, un fuerte operativo fue implementado en la zona por elementos de la policía estatal, municipal, Ejército mexicano y Guardia Nacional.

Según medios locales, como resultado de la balacera, se encontró un hombre decapitado, más de 700 casquillos percutidos, una camioneta incinerada y una iglesia afectada por disparos.

El cuerpo decapitado, de aproximadamente 35 años de edad y complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, fue trasladado a una funeraria en Guachochi, sin que se haya logrado identificar su identidad.

Además, se aseguró una camioneta pick-up marca Chevrolet, de la línea Silverado, que se encontraba completamente calcinada.

Los peritos de Chihuahua realizaron el levantamiento de evidencias y encontraron un total de 422 casquillos calibre 7.62×39, 19 cartuchos calibre 7.62×39, 295 casquillos calibre .223, tres casquillos calibre 40 mm, dos casquillos calibre 9 mm y una granada de fragmentación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *