Mataron al empresario Roberto Murillo al salir de un gimnasio en el Edomex


Alrededor del mediodía del martes 6 de junio fue asesinado el empresario Roberto Murillo cuando iba saliendo de un gimnasio en Huixquilucan, Estado de México. La víctima recibió varios impactos de arma de fuego que fueron dirigidos a la parte de la cabeza, según reportes preliminares.

Al lugar acudieron paramédicos pero no lograron salvar la vida de Murillo y la plaza comercial Paseo de Interlomas, donde se encuentra el gimnasio donde estaba la victima opera con regularidad.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Edomex inició investigaciones por la muerte de un hombre en el estacionamiento del Centro Comercial ubicado en Huixquilucan, según lo indicó el reportero Jorge Becerril a través de sus redes sociales. Cabe destacar que hasta el momento no se han reportado detenciones por los hechos ocurridos.

El hombre asesinado era dueño de estacionamientos públicos en el centro de la capital del país, específicamente director general de operaciones, según reportes periodísticos. Testigos de lo sucedido indicaron que los posibles responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

Ante los hechos violentos las autoridades implementaron un operativo con el objetivo de ubicar y capturar a las personas que podrían ser responsables del asesinato. Según los primeros reportes, el hombre habría recibido impactos en la parte de la cabeza, por lo que se presume que su fallecimiento fue casi instantáneo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *