Trágico episodio en la Merced: Hombre baleado pierde la vida en el hospital


Un hombre fue brutalmente agredido a balazos en la zona conocida como Plaza Merced 2000, ubicada en las inmediaciones de la Colonia Zona Centro, en la alcaldía Venustiano Carranza. Trágicamente, minutos después de ser trasladado al hospital para recibir atención médica, la víctima perdió la vida debido a las graves heridas sufridas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del miércoles, cuando la rutina de comerciantes y clientes que paseaban por las calles San Ciprian y Cerrada de San Ciprian se vio abruptamente interrumpida por una serie de disparos, que resonaron en el ambiente como un grito de violencia.

De acuerdo con testigos presenciales, un individuo vestía in un pantalón de mezclilla y una playera azúl, fue el autor de la agresión. Tras cometer el crimen, el agresor huyó del lugar a toda prisa, en una motocicleta conducida por un cómplice que lo esperaba para la huida. La rápida acción de los agresores dificultó que los presentes pudieran detenerlos o proporcionar detalles que ayudaran a su pronta identificación.

El hombre, gravemente herido, quedó tendido sobre un charco de sangre, mientras los presentes observaban. Ante el llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron rápidamente al lugar.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios y estabilizaron al herido para trasladarlo de inmediato al Hospital General Balbuena, donde un equipo de médicos especializados aguardaba su llegada. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos incansables del personal médico, las heridas causadas por las balas resultaron mortales y minutos después de su ingreso al nosocomio, el hombre perdió la vida.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda activa de los homicidas, revisando cámaras de seguridad y recopilando testimonios para avanzar en el esclarecimiento de este homicidio. Mientras tanto, la comunidad de la Merced llora la pérdida de un ser humano y clama por un entorno más seguro y pacífico para todos sus habitantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *