Sicarios en moto acribillan a dos hombres en Ecatepec


En una escalofriante escena del crimen en la colonia Chiconautla, Ecatepec, dos hombres, cuyas identidades aún no se conocen, perdieron la vida cuando sicarios a bordo de una motocicleta les dispararon más de quince veces mientras circulaban en un automóvil.

Los atacantes no dudaron en abrir fuego contra sus víctimas, quienes aparentemente se encontraban relacionadas con el tráfico de drogas, según las autoridades policiales. En un intento desesperado por salvarse, uno de los hombres abandonó el auto y trató de huir, pero las balas lo alcanzaron y yació muerto a un costado del vehículo.

Una vez consumado el doble homicidio, los sicarios huyeron a toda velocidad, sin dejar rastro de su identidad o paradero. La policía se encuentra investigando el caso y no descarta la posibilidad de que estos asesinatos estén relacionados con otro doble crimen previo en la misma zona, donde dos abogados fueron víctimas de un ataque mortal.

Las autoridades locales informaron que las víctimas circulaban en un automóvil color rojo cuando fueron sorprendidas por los delincuentes armados. El conductor del auto murió al instante debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el pasajero intentó escapar pero corrió la misma suerte.

Personas que presenciaron el hecho llamaron a una ambulancia para brindar auxilio, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, solo pudieron confirmar los decesos.

El Ministerio Público inició una investigación y llevó a cabo la inspección ocular de la escena del crimen. Se encontraron varios casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros en el lugar.

El crimen ocurrió cerca de donde hace quince días dos abogados fueron asesinados después de salir de una audiencia en el penal de Chiconautla. Las autoridades están explorando la posibilidad de que ambos casos estén relacionados y están interrogando a testigos y revisando cámaras de seguridad para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás de estos crímenes atroces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *