Hallan Cuerpo de Mujer con Heridas de Arma Blanca en Tultitlán: Se Buscan a Dos Sospechosas


 Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) han emprendido una intensa búsqueda para dar con el paradero de dos mujeres presuntamente relacionadas con el hallazgo de un cuerpo sin vida de una joven, de entre 15 y 20 años de edad, que presentaba heridas por arma blanca.

Descubrimiento Macabro

El macabro descubrimiento tuvo lugar durante la madrugada de hoy, cuando transeúntes y vecinos de la colonia Villas de San José, en Tultitlán, se encontraron con el cuerpo de la víctima en una esquina de la avenida Arquitecto Antonio Flores y la calle Fuentes de Tauro. El hallazgo se produjo frente al fraccionamiento Los Portales.

La identidad de la fallecida aún permanece desconocida, pero las autoridades han revelado que el cuerpo presentaba evidentes golpes y al menos dos heridas provocadas por un arma punzocortante.

La Huida de las Sospechosas

Según el testimonio de algunos vecinos que presenciaron la escena, dos mujeres, aparentemente de entre 35 y 40 años, abandonaron el cadáver en el lugar durante las primeras horas de la madrugada y se dieron a la fuga inmediatamente después.

Investigación en Curso

La FGJEM ha puesto en marcha una rigurosa investigación en relación a este perturbador incidente. Gracias al testimonio brindado por los testigos y a la información recopilada de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, los investigadores de la Fiscalía han comenzado a seguir pistas que los conduzcan al paradero de las dos mujeres sospechosas.

Operativo de Búsqueda

Las autoridades están desplegando recursos considerables para dar con las dos mujeres presuntamente involucradas en el caso. Se están tomando todas las medidas necesarias para asegurar que las responsables rindan cuentas ante la justicia por este crimen atroz.

Inicio de Investigación Legal

Simultáneamente, el Representante del Ministerio Público encargado del caso ha iniciado la apertura de una carpeta de investigación para dar seguimiento legal a este trágico evento. A medida que los trabajos de las autoridades continúan, la comunidad y los residentes de Tultitlán esperan que se haga justicia y se aclare este oscuro suceso que ha conmocionado a la localidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *