Asesinan a empresario en panteón los Cipreses, en Naucalpan
La víctima se encontraba visitando la tumba de un familiar junto a su esposa, cuando fueron acribillados por un comando armado.
Un empresario del campo de blindajes de camionetas y automóviles fue asesinado por un comando armado cuando visitaba la tumba de un familiar en el panteón de los Cipreses. En ese momento se encontraba juntos a sus escoltas y a su esposa, la cual resulto herida por una bala.
Una vez el empresario fue asesinado, los presuntos asesinos procedieron a la huida en sus motocicletas, y perderse rápidamente del lugar, y hasta el momento no se sabe nada de ellos. Se cree que los delincuentes actuaron en venganza, ya que únicamente llegaron al lugar a abrir fuego directo.
En medio de los balazos, había varias personas dentro del panteón las cuales buscaron un refugio para no salir heridas por alguna bala perdida.
El muerto fue identificado como Francisco Javier “N”, de 41 años de edad. Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de la mañana, en el panteón de Cipreses, el cual se encuentra ubicado en la avenida Los Arcos y avenida Las Torres, colonia San Juan Totoltepec, Naucalpan.
Informes policiacos confirman la presencia de diversas personas en el panteón a horas tempranas, esto para realizar los arreglos de las tumbas de sus familiares. Cuando un comando armado arribo a el lugar en motocicletas, llegaron hasta el lugar exacto en donde se encontraba el empresario, y sin decir nada, ni darle tiempo abrieron fuego en contadas ocasiones para terminar con la vida del empresario.
Su esposa y sus escoltas fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde se encontraban en estado crítico de salud. Desgraciadamente minutos después de que su escolta recibiera los primeros auxilios, perdió la vida.
Elementos de la policía estatal y municipal que se encontraban en el panteón acordonaron toda la zona, y solicitaron la ayuda del Ministerio Público.
Informes indicar que el empresario presento 4 balazos en diferentes partes del cuerpo, pero uno de ellos fue en la cabeza, el cual le provocó una muerte instantánea.