Policía de Tecámac rescata a mujer y mascotas en incendio devastador


Un devastador incendio en la unidad habitacional Geo Sierra Hermosa de Tecámac dejó una vivienda en pérdida total, cobrando la vida de una mascota, pero gracias a la rápida y valiente intervención de la Guardia Civil de Tecámac, una mujer y otra de sus mascotas lograron sobrevivir.

La rápida intervención de la Guardia Civil de Tecámac salva a una mujer atrapada en su vivienda en llamas

El dramático incidente se desencadenó durante la mañana de un martes fatídico cuando los servicios de emergencia de Tecámac respondieron a una llamada urgente reportando un incendio en una vivienda ubicada en la calle Ciprés. Las llamas amenazaban con propagarse rápidamente, y vecinos preocupados alertaron sobre la posibilidad de que personas se encontraran atrapadas dentro de la morada en llamas.

El heroico personal de Protección Civil municipal, respaldado por los efectivos de la Guardia Civil de Tecámac, se apresuró a la escena para combatir el fuego y rescatar a quienes pudieran estar en peligro. Fue en ese crítico momento que notaron a una mujer atrapada en el interior de la vivienda.

Sin dudarlo, una de las agentes de la Guardia Civil tomó una toalla mojada y se adentró en el edificio en llamas. La valiente acción permitió el rescate de Julieta, una mujer de 39 años y propietaria de la vivienda. En medio del caos y el fuego que avanzaba sin piedad, Julieta clamaba por auxilio a los policías y bomberos, pidiendo ayuda para rescatar a sus dos amadas mascotas, que se encontraban atrapadas en la parte trasera de la casa.

Según información extraoficial, los rescatistas, enfrentando condiciones extremas, lograron salvar a una de las dos mascotas. Trágicamente, la otra mascota no sobrevivió y perdió la vida a causa de las graves lesiones y quemaduras provocadas por el voraz incendio que redujo a cenizas la vivienda.

El incendio no solo dejó la tristeza de la pérdida de la vivienda y de una mascota, sino también la devastación de muebles y pertenencias que fueron consumidos por el fuego. Como resultado, en medio de esta tragedia, Julieta y su familia han perdido su patrimonio.

A raíz de esta trágica situación, se ha lanzado una convocatoria a través de las redes sociales para que los vecinos y cualquier persona que desee ayudar brinde donaciones de cualquier tipo de asistencia a los afectados, quienes enfrentan una difícil situación después de este incendio devastador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *