Lizbeth

Le hacen una fiesta a Lizbeth y termina muerta


Lizbeth Alejandra y sus amigas fueron a una fiesta en una casa abandonada en Iztapalapa, y al amanecer del día siguiente, los vecinos encontraron su cuerpo degollado en la vivienda.

Vecinos de la colonia San Juan Xalpa, oyeron a un grupo de amigos que se juntaron en la vivienda para drogarse.

Lizbeth y su amigas pasaron toda la noche en la vivienda, pero a la mañana siguiente, sus familiares la comenzaron a buscar al ver que no llegó a casa.

Al ver que no se encontraba en ningún lugar, decidieron visitar la casa donde solía ir, donde la encontraron en una de las habitaciones de la vivienda con el cuerpo herido.

Al ver esta situación, los familiares solicitaron la ayuda de las autoridades correspondientes, y paramédicos. Cuando arribaron a la zona del homicidio, confirmaron la muerte de Lizbeth.

Actualmente se desconoce quien es el culpable, pero su familia sospecha de un hombre con el cual ella salía muy seguido. Este hombre y su familia, son conocidos porque son personas muy violentas que entran y salen con bastante frecuencia del Reclusorio Oriente.

También mencionaron que el hombre no estaba de acuerdo con que Lizbeth viera a su hijo de 3 años, que tuvo con otra pareja.

Las autoridades acudieron al domicilio de dicho hombre, pero este no se encontraba ahí, y actualmente su paradero es totalmente desconocido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *