Muere atropellada por pipa en Ecatepec su novio esta en shock


Una menor murió cuando una motocicleta conducida por su novio chocó contra una tubería de agua en los alrededores de una comunidad de Florida, provocando que ambos cayeran, aparentemente tras una maniobra imprudente.
Dos jóvenes viajaban en una motocicleta de pequeña cilindrada por los callejones de la Avenida Central con dirección a Tecámac, cuando a metros de la estación del metro Ecatepec, ocurrió un accidente de trágicas consecuencias. Según testigos presenciales, el piloto se movía entre las pistas cuando se encontró con un vehículo con un camión cisterna que transportaba fluidos vitales e intentó adelantarlo. Durante esta maniobra perdió el control del volante y se estrelló contra el pavimento, justo delante de los neumáticos de la pesada unidad. El hombre, Jonathan Mitchell “N”, de unos 18 años, sobrevivió, pero Melanie “N”, de 17 años, fue aplastada por el neumático gigante con el estómago expuesto, los órganos internos expuestos y las piernas casi aplastadas. Separado de la zona pélvica.


Tras percatarse de lo sucedido, el motociclista intentó socorrer a su amante, quien seguía muerto en la vía, vestía falda corta de cuadros, camisa y calcetines blancos y zapatos negros de charol, y fue detenido por varios autos. Se detuvieron al ver el accidente. Luego del incidente alrededor de las 16:00 horas del viernes, la Policía Municipal de la Ciudad de México llegó al lugar, cerró el tránsito en el carril mencionado y solicitó la intervención de los servicios de emergencia. Los paramédicos que acudieron al reporte sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer quien, según algunas fuentes curiosas, tuvo que pagar a crédito la motocicleta, muebles, maquinaria y equipo a un comercio cercano al lugar del accidente.

“El niño estaba en shock, tenía los ojos en blanco y no respondió a las preguntas de la policía. Sólo tenía cortes en la cara, pero estaba bien”. Lo subieron a una patrulla y lo detuvieron”, dijo una mujer que trabaja en el sector informal y fue testigo presencial del hecho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *