Asesinos

Asesinos se dan la vuelta para rematara a su víctima


Adam Israel, fue asesinado durante la noche del viernes 24 de noviembre, en la alcaldía Miguel Hidalgo; el hombre de 30 años tenía cuatros hijos, y se dedicaba a la venta de ropa y zapatos.

Testigos que se encontraban por la zona aseguran que el homicidio ocurrió cuando el hombre descendió de una motoneta, en la esquina de las calles Lago Saima y Lago Athabasca, pertenecientes a la colonia San Diego Ocoyoacac

Dos hombres vestidos de negro, se acercaron a la víctima abordo de una motocicleta blanca, y abrir fuego en contra de Israel.

Al verlo herido, los homicidas regresaron para darle el remate final. Después de acabar con la vida del hombre, los sujetos se dieron a la fuga.

Karen Lizbeth, esposa de Adam, se encontraba en su casa, cuando fue informada por uno de sus cuñados, de que su esposo había sido baleado.

Minutos después de que paramédicos llegaron a la zona, confirmaron que el hombre ya había muerto, por un disparo en el cráneo.

Familiares de la víctima aseguraron que desconocían el motivo del ataque, ya que el hombre no tenía problemas con nadie.

Gracias a la cámaras de la zona, las autoridades se pudieron dar cuenta que los agresores escaparon en dirección a Naucalpan, Estado de México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *