Peleas en bares y restaurantes se han vuelto muy cotidianas
Las peleas en bares y restaurantes se han vuelto muy cotidianos, sobretodo cuando el personal del establecimiento enfrenta a los clientes. A día de hoy, con el internet y las redes sociales en pleno auge, es muy común enterarnos sobre los abusos que padecen algunos consumidores.
En los últimos tiempos, los casos más recientes son los del restaurante La Polar y la taquería El Borrego Viudo, en ambos casos le situación terminó en un cierre de los negocios.
Muerte en La Polar
Un restaurante ubicado en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, se vio clausurado por siete meses. Esto después de una pelea entre meseros, y una pareja de clientes, la cual terminó muy mal.
El domingo 8 de enero, Antonio Monroy Martínez, un hombre de 59 años de edad, acudió al restaurante junto con Adriana Amaranto, quienes al momento de terminar el consumo de sus alimentos, pasaron una noche tensa con los meseros.
La misma mujer informa, que al momento de pagar la cuenta, esta era más alta de lo que ellos habían consumido, los clientes exigieron una explicación a esta situación, lo cual fue el detonante de una pelea, que terminó en golpes, y desgraciadamente con la vida de Monrroy.
El suceso fue reportado en redes sociales por la pareja de la víctima, además de una transmisión en Facebook, durante varios meses se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, las cuales terminaron en la detención de trabajadores de dicha instalación.
Caso del Borrego Viudo
Otro caso bastante popular en los últimos tiempo, fue el incidente que sucedió en la taquería El Borrego Viudo. El conflicto surgió después de una queja de los clientes, porque según ellos, se les estaba cobrando demás, lo cual inició en una pelea entre clientes y meseros. La pelea escalo tanto que se necesito de la presencia de elementos de seguridad.
Este incidente terminó en la detención de Ángel “N” de 21 años, quién participó en la pelea del 15 de octubre. Tras el incidente, el negocio fue clausurado hasta que se resuelvan las investigaciones.