Vecino de Naucalpan es acribillado al salir de su domicilio
Un hombre de 40 años de edad, fue asesinado a balazos cuando salía de su casa. Las primeras investigaciones dicen que fue un solo sujeto el encargado de este acto.
El presunto homicida, se encontraba esperando a la víctima afuera de su casa, para balacearlo, aparentemente por una venganza. Una vez cometió su acto, el asesino se fue corriendo de la zona, para después perderse entre las calles del lugar. Hasta el momento no se sabe nada sobre el asesino, ni su identidad, ni su posible paradero.
Estos hechos se registraron el mediodía del martes 28 de noviembre, enfrente del domicilio de la víctima, la cual se encuentra en la calle Playa Gris, en la colonia San Antonio Zomeyuca, en Naucalpan.
El hombre se encontraba saliendo de su hogar, cuando fue sorprendido por el homicida, quien sin pensarlo le disparo a sangre fría.
Debido a la cantidad de balazos que recibió, el hombre cayó en la banqueta herido de muerte. Al escuchar el ruido, familiares salieron a ver que es lo que ocurría y al ver la situación no dudaron en llamar a una ambulancia.
Desgraciadamente, cuando arribaron los paramédicos, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Autoridades acordonaron la zona del homicidio, a la espera del cuerpo de peritos y forenses, para que abran la carpeta de investigación y proceder con el levantamiento del cuerpo.