Ante su evidente desventaja, adversarios de la 4T intensifican guerra sucia en Cuautitlán


• Hay evidencia grabada de robo y destrucción de propaganda electoral en distintas colonias

• Sus acciones ya no intimidan a la gente, señala la candidata a alcaldesa de Morena, Juanita Carrillo

Ante su desventaja en la preferencia electoral de más de diecisiete puntos, los adversarios de la 4T han recurrido a intensificar la guerra sucia, como lo muestran múltiples videos de robo y destrucción de la propaganda de la coalición “Sigamos haciendo historia en el Estado de México”, denunció Juanita Carrillo, candidata a la presidencia municipal por Morena en Cuautitlán.

“A escasos días de que concluya la jornada electoral, nuestros adversarios se encuentran desesperados, saben bien que hagan lo que hagan, el pueblo de Cuautitlán ya despertó” señaló Carrillo Luna.

Al recorrer las calles del fraccionamiento Cebadales, de este municipio, la abanderada morenista se refirió a posibles delitos electorales, configurados por el robo y destrucción de propaganda electoral en distintas colonias de la demarcación. Prueba de ello, dijo, son los videos que circulan en redes sociales, en donde se evidencia como de manera deliberada dañan lonas y bardas que promueven las propuestas encabezadas por la 4T.

Consideró sin embargo que “hoy la guerra sucia no nos afecta y quien termina más afectado es al candidato del PRIAN, quien a través de sus seguidores se exhibe al robar y destruir la propaganda de nuestro movimiento”.

La certeza de que perderán en las urnas, dijo Juanita Carrillo, “los tiene muy desesperados, por eso, destruyen, difaman, mienten, simulan, pero con todo ello, ya no logran intimidar ni engañar a los cuatitlenses; no tenemos la menor duda, que los ataques y montajes en nuestra contra continuarán, pero como dice nuestro presidente, el pueblo pone y el pueblo quita y a ellos el pueblo ya les quito su confianza, por eso ante la derrota inminente hacen uso de triquiñuelas, pero hoy somos más los que queremos un cambio verdadero”.


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *