Iztacalco

Trágico final de adicto que escapó de anexo en Naucalpan


Un trágico suceso ocurrió en las calles de Naucalpan cuando un hombre, que había escapado de un anexo en busca de drogas, encontró la muerte a manos de sus homicidas. El ataque tuvo lugar en la colonia San José de los Leones, una zona conocida por la venta y consumo de sustancias ilegales.

Detalles del Ataque

El incidente ocurrió ayer, antes de las 3:00 de la tarde, cuando el hombre caminaba por la calle Río Grande. Al llegar a la esquina de la calle Nochistlán, se encontró con sus atacantes, quienes le dispararon en tres ocasiones antes de huir del lugar. Los vecinos de la zona, quienes identifican ese lugar como un ‘punto rojo’ de venta de drogas, fueron testigos del violento acto.

Tras el ataque, los vecinos del lugar identificaron al fallecido y notificaron a sus familiares. La víctima había sido ingresada en un anexo hace tiempo, del cual escapó hace dos semanas. Los familiares no tuvieron noticias de él hasta que los testigos del crimen les informaron sobre su trágico fallecimiento.

Investigación Policial

La policía municipal de Naucalpan no ha logrado capturar a los responsables del homicidio, pero están investigando las imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos con la esperanza de identificar a los atacantes. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *