Hallazgo de dos cabezas decapitadas en Guerrero

Hallazgo de dos cabezas decapitadas en Guerrero


Hallazgo de dos cabezas decapitadas en Guerrero

Violencia sacude a Acapulco y Zihuatanejo

La violencia en Guerrero continúa en ascenso, luego de que las autoridades encontraron dos cabezas humanas decapitadas en distintos puntos del estado. La noche del sábado 10 de agosto, en Zihuatanejo, asesinaron y decapitaron a un hombre identificado como Álvaro “N”. Arrojaron su cuerpo en la carretera federal, en la comunidad de Pantla, en la región de la Costa Grande.Testigos afirman que secuestraron a la víctima antes de encontrar su cadáver en la mencionada carretera.

Horas más tarde, en Acapulco, la policía localizó otra cabeza humana en la colonia Vista Alegre. Junto a este hallazgo, se descubrieron los cuerpos de un hombre y una mujer en el interior de un vehiculo Nissan Tsuru, abandonado entre las calles Río Balsas y avenida Constituyentes. La morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) recibió la extremidad superior encontrada en el coche como desconocida. La movilización de las autoridades se produjo tras el reporte de disparos en la zona, aproximadamente a las 20:30 horas.

Guerrero en medio de una ola de violencia

Estos hechos forman parte de una ola de violencia que azota al estado de Guerrero. Durante los primeros días de agosto, al menos doce personas han sido asesinadas en la región. Un enfrentamiento reciente en la carretera estatal de Olinalá, en la región La Montaña, dejó un saldo de siete personas muertas y cuatro heridos, entre ellos una mujer. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el enfrentamiento ocurrió en el crucero de Amatlicha y Escamilpa, donde se hallaron dos camionetas con múltiples impactos de bala y más de 70 casquillos percutidos de rifles de asalto.


🚨No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes y Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *