Hallan 10 cuerpos con huellas de torturas en Morelos


La mañana del 19 de septiembre en Morelos ha sido marcada por la violencia, tras el hallazgo de 10 cuerpos sin vida en distintos puntos, todos presentando señales de tortura.

El primer incidente se reportó en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Temixco, donde dos cuerpos fueron encontrados en la madrugada, cerca de la salida de Burgos.

Más tarde, se descubrió otro cuerpo, maniatado y con huellas de tortura, en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el Cañón de Lobos, municipio de Yautepec, cerca de los límites con Jiutepec.

A estos hechos se suma el hallazgo de siete cuerpos en un camino de terracería en el municipio de Cuernavaca, al norte de la capital, cerca del basurero de Loma Mejía. El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos y de recolectar pruebas que puedan contribuir a las investigaciones.

Desde el inicio de septiembre, la violencia en la región ha sido constante, con tres homicidios registrados el primer día del mes, todos ellos por arma de fuego, además de hallazgos de restos humanos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *