Hallan cadáver en canal de desagüe en Nextlalpan

Hallan cadáver en canal de desagüe en Nextlalpan


Hallan cadáver en canal de desagüe en Nextlalpan

Descubrimiento de cuerpo en avanzado estado de descomposición

En Nextlalpan, Estado de México, pepenadores encontraron el cuerpo de un hombre flotando en un canal de desagüe. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, lo que dificultó a las autoridades determinar rasgos físicos o la causa de muerte. El cuerpo estaba entre montones de basura en el canal a un costado de la carretera Santa Ana-Nextlalpán, en la colonia Ejidos de Tultepec.

El hallazgo se produjo cuando los pepenadores recolectaban basura en la zona y, al ver el cuerpo, notificaron a la policía municipal. Los agentes llegaron rápidamente al lugar, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y acordonaron el área para permitir la investigación correspondiente. Minutos después, el Ministerio Público acudió al sitio para dar fe de los hechos.

Investigación y peritajes en curso

Durante la inspección inicial, el Ministerio Público observó que el cuerpo del hombre estaba boca arriba, parcialmente oculto entre la basura acumulada. Según los reportes preliminares, el cadáver habría permanecido varios días en el canal antes de ser descubierto, lo que explica su avanzado estado de descomposición.

Las autoridades, al no poder identificar al hombre debido al deterioro del cuerpo, han iniciado los procedimientos de investigación. El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte. Además, la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un homicidio, un accidente o una muerte por causas naturales.

Elementos de la policía de investigación trabajan en la recolección de evidencia y en el análisis del área para encontrar pistas que ayuden a identificar al hombre y a esclarecer las circunstancias de su muerte. Hasta el momento, no se ha descartado ninguna línea de investigación.


🚨No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes X y Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *