Fue menor quien llamó al 911 para reportar asesinato de su familia en Quinta Los Castillos
Los uniformados acudieron hasta la casa indicada y escucharon el clamor de auxilio y, al ingresar, descubrieron una escena desgarradora
León— La mañana de este miércoles el Sistema de Emergencias 911 fue testigos de los gritos de auxilio de un menor que reportaba que su familia había sido asesinada en la colonia Quinta de los Castillos.
A las 10:23 de la mañana, un menor de edad, entre sollozos y con la voz temblorosa, alertó a las autoridades sobre el brutal asesinato de su familia en la colonia Quinta de los Castillos.
En un principio, las autoridades pensaron que podría tratarse de una broma, pero gracias a la tecnología del C4 se logró rastrear la ubicación exacta de la llamada: la intersección de la calle Castillo del Rhin con Quinta San Carlos.
Inmediatamente, elementos de seguridad y unidades de emergencia se trasladaron al lugar. Al llegar, se encontraron con una casa en construcción, con una reja metálica y bolsas negras en la entrada.
Fue allí donde los uniformados escucharon el clamor de auxilio y, al ingresar, descubrieron una escena desgarradora.
En el interior de la vivienda, apilados en el suelo, yacían los cuerpos sin vida de tres hombres: Eduardo, de 20 años; José, de 26; y otro hombre aún no identificado, de aproximadamente 25 años.
De manera extraoficial, se informó que los presuntos responsables huyeron en una camioneta de color blanco.