Familia vive triple luto tras accidente de tren en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.– La familia Aldaco Corona enfrenta un profundo dolor tras perder a tres de sus integrantes en el reciente accidente de tren ocurrido en la ciudad. Don Antonio, conocido cariñosamente como “Don Toñito”, y sus hijas Blanca Estela y Daniela fueron tres de las seis víctimas mortales del siniestro.

Quienes los conocían recuerdan a Don Antonio como un hombre trabajador y muy querido entre los taxistas de Irapuato. Su vida giraba en torno a sus hijas, con quienes compartía un lazo inseparable. La tragedia ha dejado también a varios niños en la orfandad, ya que Blanca y Daniela eran madres.

El velorio se llevó a cabo en la colonia Flores Magón Sur, en la calle Viñedo, donde vecinos y familiares se reunieron para despedirlos en un ambiente de dolor, pero también de muestras de apoyo por parte de la comunidad y del gobierno municipal. Sin embargo, los deudos señalan que, pese a que Ferromex informó que otorgaría apoyo, hasta el momento no han recibido ayuda, ni siquiera para cubrir los gastos funerarios.

En redes sociales, la familia Aldaco Corona compartió un emotivo mensaje de despedida:

“Siempre los recordaremos con esa alegría y amor que nos brindaron. Que Dios los tenga en su santa gloria. No es un adiós, es un hasta luego. Vuelen alto”.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *