VIDEO: ¡Nuestros hijos no murieron por accidente, murieron por negligencia!

Entre llantos, reclamos y rostros rotos por el dolor, padres de los bebés fallecidos por una bacteria volvieron a plantarse frente a la Fiscalía del Estado de México en una nueva jornada de furia y exigencia. La protesta por bebés fallecidos en Toluca mostró pancartas con los nombres y fotografías de los menores mientras sus familiares acusaron a la institución de incumplir los acuerdos reparatorios firmados meses atrás. Señalaron que las autoridades prometieron apoyo integral, avances en la investigación y reparación del daño, pero aseguraron que todo se quedó en promesas vacías.

Exigen respuestas inmediatas

Los padres aseguraron que la Fiscalía estira el tiempo y evita dar respuestas claras. Afirman que no ven avances reales ni sensibilidad ante un caso que involucra la muerte de sus hijos. Durante la manifestación, algunos padres exigieron una reunión directa con los responsables de la FGJEM para conocer el estatus real de la investigación. La molestia escaló cuando señalaron que, pese a su tragedia, sienten que los tratan con indiferencia y burocracia.

Los manifestantes sostienen que no dejarán que el caso se enfríe ni pase al olvido. Aseguran que mantendrán las movilizaciones, hagan ruido y levanten la voz hasta que se señale a los responsables y se garantice que ningún otro niño pierda la vida por negligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *