¡RESTOS ENCONTRADOS! Encuentran cráneo en cerro de Culiacán
¿Dónde encontraron los restos?
Un hallazgo estremecedor encendió las alertas en Sinaloa. Integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras localizaron un cráneo humano y restos óseos en el cerro de Las Siete Gotas, una zona montañosa ubicada al oriente de Culiacán.
De acuerdo con los primeros reportes, la búsqueda inició tras una denuncia anónima. Al llegar al sitio señalado, los colectivos, en coordinación con autoridades estatales, encontraron los restos alrededor de las 10:00 horas.
Más sobre el tema: Disputa familiar termina en homicidio en Toluca, ¿hay detenidos?
¿Qué se sabe sobre los restos humanos?
El cráneo fue ubicado a un costado de una cerca de alambre de púas, junto con otros huesos dispersos en el área.
¿Quién investiga el caso?
Tras el hallazgo, elementos de seguridad acordonaron la zona. En el operativo participaron fuerzas federales y estatales, incluyendo la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Peritos indicaron que, a primera vista, los restos podrían corresponder a un hombre. Sin embargo, aclararon que será necesario realizar estudios forenses para confirmar la identidad.
El caso se suma a los constantes hallazgos en distintas regiones del país, donde colectivos de búsqueda desempeñan un papel clave en la localización de personas desaparecidas.
Mientras tanto, las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer el origen de los restos y determinar si existe relación con alguna carpeta de desaparición vigente.
El hallazgo ha generado preocupación entre habitantes de la zona, debido a la cercanía con áreas habitadas, incluyendo una escuela y un templo.
🚨No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes X y Facebook
