Hallan a madre e hijas sin vida tras estar desaparecidas en Campeche; hay dos detenidos
Una madre y sus tres hijas fueron encontradas sin vida en un predio usado como sala de fiestas en la comunidad de Chiná, Chiapas, tras estar desparecidas desde el 12 de septiembre.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche capturaron a dos personas posiblemente vinculadas con el feminicidio de Rosalba, de 36 años, y el de sus hijas de 13 y 11 años, respectivamente.
Fuentes judiciales comentaron que la institución está guardando las debidas reservas sobre el caso porque aún continúa la investigación.
Las tres fueron vistas con vida acompañadas de un hombre identificado como Alex. El 14 de septiembre, Juanita Isabel Rodríguez Can, madre de Rosalba, reportó la desaparición de su hija y sus dos nietas.
El 16 de septiembre, un vecino de la comunidad de Chiná reportó a la policía olores pestilentes desde un predio usado como sala de fiestas.
Al día siguiente, personal de la fiscalía de Campeche llevó a cabo la revisión del lugar y pudo encontró los cuerpos de las tres mujeres en una fosa. Sin embargo, la información fue dada a conocer ayer.
Rosalba y sus hijas fueron veladas, mientras que organizaciones civiles alistan una marcha pacífica para exigir que se haga justicia por este triple feminicidio.