Triple feminicidio en Campeche; hallan cuerpos de madre y sus dos pequeñas hijas en fosa séptica


Tuvieron que pasar cuatro días para que la Fiscalía General del Estado consiguiera una orden de cateo para poder realizar unas investigaciones sobre una denuncia que interpusieron sobre un triple feminicidio y el cual los cuerpos los arrojaron al interior de una fosa en un la Sala de Fiestas Los Sauces.

Según reportes de familiares que acudieron a las instalaciones de la FGE, el 12 de septiembre a las 7 de la noche hablaron con Doña Juanita, madre de la ahora occisa y asegura que un hombre quien presuntamente enamoraba a Rosalba Guadalupe tuvo contacto con la susodicha y las dos hijas.

Como Doña Juanita ya no supo más de su hija y sus nietas, acudieron a reportar el hecho, pero fue hasta ayer lunes que liberaron la orden para comenzar las investigaciones correspondientes.

Los peritos se percataron que se trataba de tres mujeres con las características similares a las que habían reportado como desaparecidas hace unos días y ya fueron reconocidas por sus familiares, Rosalba Guadalupe Acal Rodríguez de 36 años de edad; Zoemi Johana Mezo Acal, de 13 años; y Rubí Alejandra Mezo Acal, de 11 años de edad.

Hasta el momento los tres cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense donde les practicaron la necropsia de ley. Por ahora las autoridades de la Fiscalía ya armaron una carpeta de investigación para reunir los elementos y localizar para su detención a quien o quienes resulten responsables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *