Son sentenciados a 50 años de prisión los asesinos de Emily


Dos hombres y una mujer fueron sentenciados a más de 50 años de cárcel al ser hallados culpables por el feminicidio de Emily, una joven de 25 años que fue torturada en un domicilio del fraccionamiento Rancho San Dimas, en San Antonio la Isla, en noviembre de 2020.

Arantza Karina Juárez García, Bruno Alberto Valdez Ramírez y Christian Jericó Cifuentes Esparza fueron condenados tras 11 meses, ya que el pasado 15 de noviembre del 2020, la joven de 25 años fue privada de su libertad dentro de un domicilio de la calle San José Pingatelli.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes, mismas que arrojaron a Arantza, Bruno y Christian como los probables responsables, los cuales fueron detenidos días después por elementos de la policía estatal durante un operativo ajeno al caso.

Cabe mencionar que recientemente Bruno Alberto Valdez Ramírez, alias “El 14” y Christian Jericó Cifuentes Esparza, alias “El Chaka”, también fueron sentenciados a 55 años de prisión por el homicidio de un hombre en el municipio vecino de Calimaya.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *