Otra muerte dentro de un gimnasio pero ahora en Edoméx
Miguel Ángel fue asesinado al interior de un gimnasio, ubicado en calles del Barrio de San Juan, en el municipio de Tultitlán.
El hecho ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana del jueves, cuando el joven de 25 años acudió al establecimiento deportivo, presuntamente para ejercitarse.
Ahí, a la recepción del gimnasio, ubicado en el número 16B de la calle Adolfo López Mateos, llegó un sujeto armado con una pistola.
Al ver a Miguel Ángel, el hombre le disparó en varias ocasiones para luego huir corriendo del lugar, mientras que el personal del gimnasio y algunos clientes se refugiaron tras escuchar las detonaciones.
Después de percatarse de lo sucedido, los testigos llamaron a los servicios de emergencia.
Al sitio acudieron agentes de la policía municipal, donde hallaron al hombre tirado bocarriba y con heridas de bala en el cuerpo.
También arribaron paramédicos, quienes al revisarlo, sólo determinaron que Miguel Ángel ya había fallecido por los impactos que recibió.
El personal forense llegó al sitio para realizar las diligencias, donde encontraron dos casquillos de un arma Luger 9 milímetros y dos balas deformadas, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro.