Maniquí ensabanado desató el terror en Cancún


Momentos de angustia vivieron los habitantes de la Región 107 de Cancún, luego de que realizaran el hallazgo de una maniquí ensabanado, el cual pensaron que era una persona ejecutada, por ello, de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Lo cual ocasionó que se desplegara una intensa movilización policíaca en la zona, pero, cuando los policías arribaron al Fraccionamiento Paraíso Maya, se percataron que lo que se encontraba ensabanado era un maniquí y no una persona, por lo que procedieron a retirarse del lugar.

Y es que ante la psicosis que se ha generado ante tanta violencia en el municipio de Benito Juárez, al ver de lejos el maniquí ensabanado, todos los lugareños pensaron que habían ejecutado a una persona y la dejaron tirada ahí, por ello reportaron.

Vale resaltar que los hechos ocurrieron esta mañana, cuando una llamada al 911, por parte de habitantes que caminaban por el camino de terracería, que es utilizado como basurero clandestino, reportaran la presencia de un ensabanado.

Ministeriales fueron los que confirmaron de que se trataba de un maniquí al retirar la sabana, y finalmente,  todo terminó entre risas el costo por movilizaron a las unidades  policiales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *