Nuevo León: acribillan a ocho integrantes de una familia
Alrededor de ocho integrantes de una familia, incluidos menores de edad, fueron balaceados durante una fiesta familiar durante la madrugada de este domingo, en León, Guanajuato.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 00:50 horas del domingo, cuando la familia López se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Mar de Caspio y Calle José Farel, en la colonia Santa María de Cementos.
De acuerdo a los primeros reportes que llegaron a la central de emergencias 911, en el lugar de los hechos se celebraba una fiesta por la primera comunión de un niño, cuando sujetos armados dispararon contra los asistentes de la reunión, dejando heridos de gravedad a varios integrantes de la familia.
Tras el reporte, al lugar arribaron los elementos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, al mismo tiempo que certificaron la muerte de seis personas en el lugar, mientras trasladaron de forma inmediata a los heridos.
Posteriormente de forma extraoficial pudo saberse que dos heridos perdieron la vida mientras recibían atención médica. Así mismo, se habla que hay cerca de cinco personas más heridas de bala, sin embargo podrían ser más, aunque esto último no ha sido confirmado o desmentido por las autoridades competentes.