Hombre es estafado con carros de lujo, por plaza una en aduanas


Un hombre fue víctima de una estafa de carácter millonario y la razón es que tres sujetos lo engañaron al hacerse pasar por empresarios, le ofrecieron concederle una plaza para que trabaje en la aduana, a cambio de que les diera automóviles de la marca Ferrari, cuyos precios son desorbitantes.

De acuerdo a la información, los aparentes empresarios prometieron al hombre una plaza en la Aduana de Colombia en México, que se encuentra localizada en Matamoros, Tamaulipas.

A cambio de ello, el hombre que muchos podrían asegurar que careció de malicia, entregó tres automóviles que estarían valuados en 18 millones de pesos para recibir la supuesta plaza de trabajo en la Aduana.

La información reportada indica que la negociación entre el crédulo hombre y los supuestos estafadores se realizó en un hotel de Polanco, en la Ciudad de México (CDMX).

Fue durante dicha reunión de “negocios” en la que el hombre defraudado entregó a los estafadores un un Ferrari 458 Spider modelo 2012; un Ferrari F599 F1 2010, además de un Ferrari California del año 2009.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya se encuentra indagando en los acontecimientos para la búsqueda y posterior localización y detención de los responsables de la estafa.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *