¿Justicia divina? muere abusador con casi 200 victimas infantiles, después de ser violado en la cárcel
Considerado el “peor pedófilo infantil” en la historia del Reino Unido, se dice que Richard Hackle abusó de casi 200 niños en el curso de su actividad criminal y cuyo final es poético.
Después de extensas investigaciones policiales, Richard finalmente fue arrestado y colocado en una celda en la cárcel de Bucklington el 13 de octubre de 2019. Pasan los días cuando Richard es encontrado muerto en su celda, su compañero de equipo Paul, fue quien violó a Huckle hasta la muerte.
Una investigación de la policía local reveló que Paul usó utensilios de cocina y un bolígrafo para violar a Richard y luego lo estranguló con un cable.
“Creo que lo maté, está muerto”, fueron las palabras que Paul susurró al carcelero cuando se encontró el cuerpo de Richard.
La autopsia de Richard reveló que la causa de la muerte fue estrangulamiento, además de golpes en la cara, riñones y heridas en el cuello. Después de ser interrogado, Fitzgerald confesaría que cometió el asesinato de Richard y buscará ayuda mental por parte de las autoridades.
El hombre afirmó que “se divirtió mucho” violando a Richard porque, según el informe psiquiátrico, Paul quería que Richard “probara” lo que le estaba haciendo a sus víctimas.
Richard Hackle fue condenado a 22 cadenas perpetuas por violar a 119 niños de entre 6 meses y 12 años.