Con un topless en Quintana Roo, así celebró Britney Spears un año de libertad
Britney Spears celebró un año de libertad con un topless en Quintana Roo, la cantante ha estado vacacionando durante casi una semana en Playa del Carmen, un sitio turístico en el pueblo de Solidaridad en Quintana Roo, México.
El cantante eligió unas vacaciones en la playa de México para celebrar un año después de la muerte de su padre Jamie Spears, que duró casi 14 años. En la ceremonia se le vio sin ropa y arena blanca.
Así lo compartió con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram: “Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre”, escribió en los comentarios. En este video se le ve usando una remera floral y dice:
“Estoy en México ahora y hace mucho calor” En la grabación, reveló que un residente de Playa del Carmen le mostró que tiene un mono como mascota, que se llama Justin Bieber y hasta le dio un beso. En su siguiente post, Britney mostró algunos negocios locales, su encuentro con Justin Bieber, sus postales desde Playa del Carmen y dijo “México” como descripción de su video, la cantante se dejó ver en el ojo escribió “Wicked place”, que en español significa “lugar encantado”
También subió una foto de ella en las calles de Playa del Carmen, unos días antes, la cantante pop ya mostró cómo fue su llegada.
Ver esta publicación en Instagram