Hallan muerto a golpes a abuelito desaparecido en Malinalco


Molido a golpes fue encontrado esta mañana tirado sobre un camino de terracería, el cadáver de un hombre de 63 años de edad que había desaparecido la noche de ayer, después de que salió de su casa para dirigirse a una fiesta.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, los cuáles, dijeron, seguramente asesinaron a este hombre durante una riña, al calor de las copas.

El cadáver de este hombre, identificado como Rosalio “N”, fue encontrado minutos después de las 7 de la mañana de este viernes, tirado sobre un camino de terracería, ubicado en la comunidad de Tepopula, en el municipio de Malinalco.

Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que este hombre estaba tirado y que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que este individuo ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba severos golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro y el tórax, por lo que se cree que fue asesinado durante una riña.

Durante las diligencias ministeriales que realizaba el Representante Social, familiares del ahora occiso se presentaron en el lugar y al tener de frente el cuerpo, señalaron que el occiso era su pariente, a quien identificaron como Rosalio y a quien estaban buscando desde ayer, luego de que salió de su domicilio para dirigirse a una fiesta y ya no regreso.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *