Lo matan a pedradas y lo dejan tirado en baldío en La Paz, EdoMéx


Al interior de un lote baldío se encontró el cadáver de un sujeto del sexo masculino de unos 50 años de edad, fue hallado la mañana del 24 de noviembre con golpes hechos con piedras en cabeza, tórax y rostro, siendo este el motivo del deceso.

Las autoridades como primer respondiente del llamado, consideraron a primera vista que el hombre fue asesinado durante una riña, asimismo encontraron rocas al rededor del cuerpo con las que presuntamente privaron de la vida al sujeto, pues estas mismas estaban cubiertas por sangre del occiso.

Los peritos de la fiscalía ya se encuentran analizando las rocas halladas, para así lograr obtener algún indicio que logre identificar a los presuntos homicidas.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este jueves, en el interior de un lote baldío, ubicado sobre la calle Gorrión, en la colonia Lomas de San Sebastián, en este municipio que por los constantes asesinatos, sigue siendo uno de los más peligrosos e inseguros de la zona oriente del Estado de México.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este sujeto ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba varias pedradas en la cabeza, tórax y rostro que lo dejaron completamente ensangrentado y le quitaron la vida.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *