Rebeca “N” es detenida como quinta involucrada en el asesinato de los hermanos Tirado


Una quinta implicada el triple crimen de la colonia Roma, fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; se trata de Rebeca “N”, detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, por su probable participación en el delito contra la salud y en seguimiento sobre el caso del homicidio del actor Jorge “T”, su hermano y su tío, ocurrido en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer fue detenida por detectives de la PDI en la colonia Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza, cuando probablemente intercambiaba sustancias con las características propias de narcóticos, informó la FGJ.

Al momento de la aprehensión, la mujer se encontraba en posesión de una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde ocurrieron los hechos referidos, una tableta electrónica y cartuchos útiles calibre 38.

Rebeca “N”, pudo haber participado en el retiro de dinero en efectivo que se hizo de una tarjeta bancaria de las víctimas, además de que habría mantenido comunicación con Azhuer “N”, uno de los probables participantes en el hecho y actualmente vinculado a proceso.

La ahora investigada fue presentada al Ministerio Público y se iniciará la investigación sobre su probable participación en los hechos, con lo que se determine su situación jurídica.

Esta detención se suma a la de Blanca “N”, Azuher “N” y Sally “N”, quienes inicialmente se presentaron en calidad de testigos y, al caer en contradicción en sus declaraciones, fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de secuestro.

Asimismo, Randy “N” también fue detenido posteriormente, relacionado al triple homicidio donde participaron su abuela Blanca y su madre Sally.

Los hermanos Jorge y Andrés, fueron reportados como desaparecidos junto a su tío Luis y fue hasta el domingo 18 que se emitió la ficha de búsqueda y horas más tarde, fueron hallados en el domicilio ubicado en la colonia Roma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *