Ejecutan a mujer a balazos en Neza


El pasado martes 6 de abril, la ciudad de México volvió a ser testigo de un acto de violencia que dejó una víctima mortal. En lo que se presume pudo tratarse de una extorsión y un asalto, una joven optometrista fue asesinada a balazos por sujetos armados al interior de su local en las inmediaciones de la Colonia Valle de Aragón. Lamentablemente, los homicidas huyeron del sitio sin que hasta el momento se reporten detenidos.

La víctima, Berenice “N”, de tan solo 28 años de edad, llegó a bordo de su camioneta de lujo Chirey Tiggo 8 Pro Max color negro a calle Valle de las Zapatas en su esquina con Calle de Palo Alto, y se estacionó justo frente a su local “Salud Visual Integral”. Según las primeras versiones, la joven mujer levantó la cortina de su espacio de trabajo y comenzó a prepararse para atender a sus clientes, cuando de pronto, sujetos armados llegaron hasta el punto y le pidieron las llaves de su auto.

Pese a que la joven se negó al asalto, lo que hizo que sus verdugos le dispararan por la espalda, y fue una bala la que se incrustó en su cabeza. El tiro provocó que la sangre de la joven salpicara la pared blanca del local y, tras caer al piso, un charco de sangre comenzó a formarse bajo su cuerpo, mientras sus homicidas huían del sitio.

Los vecinos de la zona se mostraron consternados ante la situación, y algunos de ellos declararon que la víctima era una persona amable y trabajadora que siempre mostró un buen trato hacia sus clientes. Por su parte, la Policía Municipal de la demarcación resguardó el perímetro hasta donde arribaron familiares de la hoy occisa, quienes lloraban desconsolados por la pérdida de su ser querido.

Este hecho nos muestra una vez más la difícil situación de inseguridad que se vive en muchas zonas de la Ciudad de México y la necesidad de que se implementen políticas públicas efectivas para prevenir y combatir la violencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *