Dos personas fueron asesinadas y seis resultaron heridas en Hidalgo


La noche de este domingo, los habitantes del fraccionamiento Paseos de la Pradera, ubicado en el municipio de Casas Quma, vivieron momentos de terror al ser víctimas de un ataque armado que dejó como saldo dos personas muertas y seis heridas, entre ellas una menor de edad.

El ataque ocurrió poco después de las 21 horas mientras se llevaba a cabo un partido de fútbol en la cancha ubicada en el fraccionamiento. De manera repentina, un comando armado ingresó al lugar y comenzó a disparar contra los presentes, sin que se conozca aún el motivo de la agresión.

Ante la gravedad de los hechos, cuerpos de seguridad y emergencia municipales solicitaron el apoyo de ambulancias de otros municipios para trasladar a los heridos a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.

Además, se dio aviso a los peritos del Ministerio Público de Tula para que se presenten en el lugar y realicen las investigaciones correspondientes, así como para que ordenen el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas.

En estos momentos, se encuentra desplegado un operativo de seguridad en la zona para tratar de dar con los responsables de la agresión y llevarlos ante la justicia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *