FBI Ofrece Recompensa en Dólares por Información sobre Menor Secuestrado en CDMX


El FBI Ofrece 20 Mil Dólares por Información sobre Joshua Keshaba Sierra García

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha anunciado una recompensa de 20 mil dólares por cualquier información que lleve al paradero de Joshua Keshaba Sierra García, quien fue secuestrado hace 20 años en la Ciudad de México cuando era un niño.

La Vulnerabilidad de los Menores ante el Secuestro Internacional

El secuestro de menores es un asunto que persiste en la sociedad actual y que ha adquirido connotaciones internacionales. Los niños, por su vulnerabilidad, son a menudo objeto de situaciones donde son trasladados a otros países para ser entregados a familias adineradas o viceversa, donde menores de Estados Unidos son llevados a México.

El Caso de Joshua Keshaba Sierra García

Según los informes, Joshua Keshaba Sierra García nació en Estados Unidos y fue secuestrado el 12 de agosto de 2003 en la Ciudad de México. La última vez que fue visto fue alrededor de las 11:00 am de esa fatídica mañana.

La ficha de búsqueda proporcionada indica que al momento de su secuestro, Joshua estaba bajo la custodia de familiares que habían viajado a la Ciudad de México con el propósito de bautizarlo. Durante el incidente, Joshua estaba bajo el cuidado de una niñera de 14 años, a quien lamentablemente tuvieron que asesinar para llevar a cabo el secuestro.

Tras una serie de llamadas de rescate, las autoridades policiales mexicanas lograron el arresto de uno de los secuestradores después de una entrega de dinero. Sin embargo, a pesar de este arresto, Joshua Keshaba Sierra García aún no ha sido localizado.

La Búsqueda del FBI

El FBI ha intensificado sus esfuerzos para localizar a Joshua Sierra, ya sea con vida o lamentablemente fallecido. En caso de que Joshua esté vivo, en la actualidad tendría 21 años de edad.

Llamado a la Colaboración

Las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana y a cualquier individuo que pueda proporcionar información relevante para dar con el paradero de Joshua Keshaba Sierra García. La recompensa ofrecida por el FBI, de 20 mil dólares, busca incentivar a quienes puedan tener datos cruciales para resolver este caso.

La búsqueda de Joshua Sierra es un recordatorio de la importancia de abordar la problemática del secuestro de menores y trabajar en conjunto para garantizar la seguridad de los niños en todas partes del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *